Qué importa lo que quiero yo, si no es lo que quieres tú.
No quiero saber que es lo que piensas, porque tengo miedo a que me hieras. A pesar de que ya sé lo que dirás, hay una parte en mi que no lo quiere escuchar.
Lo fuiste todo, pero lo fuiste. No sé si me entendiste, pero te estoy diciendo adiós.
Si hola no te hubiera dicho yo, jamás tendríamos que decir adiós.
No sé que me duele más. Que estés lejos y no poder tenerte. O tenerte cerca mío, pero aún así... lejos.
'Si alguna vez sentiste algo lindo por mi, perdóname. Perdóname.'
Nada de lo que pasó dejó una huella en ti. Fue sólo un rollo más, fue sólo un juego más, fue sólo un intento más, para lograr olvidar. ¿No te han dicho, que con el amor no se debe jugar?
¿Y si te quiero, qué? Comos si pudiera controlar lo que siento, y por quien lo siento. ¿Y si me importas, qué? ¿De verdad tanto te molesta?
No sé que vi en ti. No sé por qué cai en tus mentiras, y me enredé entre tus redes. Por que me dejé convencer por aquellos ojos... Tus ojos.
'Cuando el mar no tenga sed, y el amor sepa perder, venderé mi corazón para darte algo mejor.'
Si me extrañas, me quieres. Si me quieres, no me dejes. Si me dejas, no me olvides. Si me olvidas, no me reemplaces. Si me reemplazas, que sea por alguien que te quiera. Si te quiere, no te deja. Si te deja, no te olvida. Si te olvida, no te reemplaza. Si te reemplaza, te hará sentir lo que tú a mi.
Y ojalá sepas perder. Ojalá algún día aprendas a ver, que la vida no es justa. Que no siempre se gana. Y que, a veces, se ha de resignar. Porque no siempre conseguimos lo que queremos. No siempre las cosas salen a pedir de boca. Y no siempre el amor es correspondido. Pero al menos se ha de intentar. Porque si no se ha amado, si no se ha intentado. No se ha vivido.
'The best love, is the kind that awakens the soul and makes us reach for more. That plants a fire in our hearts and brings peace to our minds. That's what you have given me, and what I hoped to give you for the rest of our lives.'
'La mejor clase de amor, es aquella que despierta el alma y nos hace aspirar a más. Que enciende un fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que tú me has dado, y lo que esperaba darte por el resto de nuestras vidas.'
¿Qué sentido puede tener la vida, si no estamos juntos?
viernes, 10 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)