domingo, 28 de junio de 2009

No nos tenemos ni un poco de amor, y sin embargo esto no se terminó. Y ahora pasamos de mal a peor y si te veo con él los mato a los dos. (Es un decir, no es literal, pero quisiera hacerlo en realidad) Los celos ya son para mi algo difícil de llevar. Quiero tenerte conmigo otra vez, y si te tengo sé que te dejaré. Hay algo en ti que nunca aguantaré y es eso mismo lo que me hace volver. Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior. Ya tengo que poder disimular verte con otro y no tratarte peor. ¿cómo lo ves? Nada cambió desde ese día que nos separó. Te seguiré, me humillaré, por el momento es lo que haré.
Mentía cuando te decía 'quédate tranquila, corazón. Nos separaremos en términos buenos, vuelvo con mi vida, soy buen perdedor'. Y ahora, te sigo a toda hora, tengo que saber con quien estás. No es nada positivo, y se vuelve adictivo. Yo pensé que a mi no me podía pasar.



Adoro recordar los momentos que compartimos juntos y se me corta la respiración al escuchar tu voz. Eres una droga, que me ata y me provoca, me vuelve adicta y cada vez necesito más [de ti], pero sin embargo te quiero dejar. Quiero alejarme y que nunca te me vuelvas a cruzar. Eres todo lo que deseo, pero no estoy lista para ti. Me das todo lo que necesito, pero no te quiero conmigo.
Es un sentimiento difícil de explicar. No sé como explicarte que no quiero nada contigo... Que pero sin embargo muero por contarte que en secreto siempre te voy a amar.

No hay comentarios: