martes, 9 de noviembre de 2010

No sé cómo empezar esto, ni tampoco sé cómo seguirá... pero la cosa es intentarlo.
Hoy es martes 10 de noviembre del 2010. Estoy enferme en mi casa, porque ése parece ser mi estado normal últimamente...
Estoy hablando contigo... me estás contando que no te acordabas de tu clave del olvidado hi5 o holacinco (como le llamas tú) y que todo fue un
DRAMA... Me hace gracia esa palabra.
Hace más o menos unos cuatro años que te conozco, hace cuatro años que somos amigos, que te quiero y te adoro. Hace cuatro años que nos conocimos de una manera convencional y entablamos una amistad poco convencional. Hace cuatro años empezamos a hablar por comments o testimonials en el hi5... y me contabas sobre una niña de la que te enamoraste, que tenía un año más que yo... yo la conocía... Empezamos a contarnos tonterías y dijimos que haríamos un grupo llamado "el club de los corazones rotos" o alguna infatilada similar... Qué inocentes...
Tú tenías mi edad ahora, y yo tenía apenas trece años. Toda una niña... y yo me creía mayor...

La verdad es que no sé qué fue lo que hizo que te interesaras tanto por mí, que me entendieras tanto, que te gustase tanto hablar y reír conmigo... A mi me encantaba pasar las horas colgada frente a la pantalla riéndome a mandíbula suelta sobre nuestras conversaciones!
La manera que nos indignábamos de broma y sin razón... los varios testimonials que estábamos obligados a ponernos al día, los comentarios en las fotos, los amigos en común, las salidas con Andrés al teleférico, los autismos, las vueltas en el bus al Quicentro, el video del beso entre Keira Knightley y Johny Depp que tanto me gustaba y que te obligaba a ver una y otra vez...

Parecen tantas cosas y a la vez no son ni tan sólo la mitad de nuestra vida... de TÚ y YO.
Luego me mudé... pero seguimos hablando, nos seguimos llevando, me seguías dejando sin aliento de tanto reír... cuando iba en las vacaciones siempre te veía... Y un día nos fuimos a ver Ratatouille. Recuerdo que les pedía como desesperada al Andrés y al Daniel que entren con nosotros, porque tenía miedo de lo que podía pasar... Al fin y al cabo tan sólo era una niña...

Nuestra relación ha tenido tantas etapas, hemos ido creciendo juntos, como personas, como humanos... Hemos hablado simultáneamente por todos los sitios posibles: Hi5, Facebook, chat del Facebook, skype, Messenger, BBM... Lo nuestro es grave.

Esto ha ido creciendo junto a nosotros, y tomando nuevos rumbos, poniendo comas, puntos y comas y puntos y seguidos... Pero nunca punto y final. Lo hemos intentado... pero no se puede. No se puede cortar de raiz algo que ya forma parte de nuestro propio ser.
Poco a poco hemos cambiado y ambos hemos atribuido en el cambio del otro, con nuestras peleas insensatas, mis gritos, tu histeria injustificada, mis quemimportismos, tus ochocientos mails de despedida que nunca se cumplen, y que jamás se cumplirán... Hemos tenido mil malos ratos, lágrimas inútiles, y meses sin hablar... Pero a todo eso le compensan las mil sonrisas que nos sacamos. Las muecas que no dejaré de hacerte, tus descripciones cómicas de todos y cada uno de mis movimientos. La tocadera de gordito, ocho mil setecientos noventa y cuatro coma seis apodos tales como: (feo, hodible (y sucedáneos), cactus, godi, bärchen, bär, malo/a, menso/a, lelo/a, entre otros), nuestros juegos a enfadarnos, los paseos en tu carro con el techo quemado, MI CARA QUEMADA, el McDonald's, el Burger King, la cena/almuerzo que aún me debes por mis habilidades para predecir el futuro...
Tantas, tantas,
TANTAS cosas...


Y quiero seguir coleccionando más y más recuerdos, tantos que se nos haga hasta difícil recordar! Casi como ahora!

La cosa es que tengo muchos amigos, pero ninguno como tú. Eres más que sólo un amigo para mí. Me haces feliz, aunque tú digas que no. Me encanta la bipolaridad en la que se rige nuestra amistad. Me encanta enfadarnos para luego simplemente tratarnos aún mejor, me encanta reírnos horas de horas y sonreír aún más... Me encanta portarme como tu mamá y tener que cuidarte y decirte que no hagas tonterías, aún teniendo cuatro años menos que tú... Me encanta que me cuides y que me digas "Hodi cúidate, y si te chumas, llámame".

En resumen,
ME ENCANTA TODO ESTO QUE TENEMOS, QUE ES TAN BONITO Y TAN DIFÍCIL DE EXPLICAR!



సే కాం సెర్తెజా కుఎ తే అమర తనతో కామో తు మీ ఎస్తో సేరియా పెర్ఫెచ్తో


1 comentario:

Kyf116ViNi dijo...

después de tanto tiempo casi se me olvida lo bien que escribes!
un abrazo!
vice :)