lunes, 7 de mayo de 2007

KnCioneSs!

-Aqui-


Estas aqui
parada sin decirme k estas x mi
y kieres k lo nuestro nunk se akbe
pero no lo dices
y ahora estoy aki
acostado y con mis manos aferrado a ti
pidiendole al destino k nunk m vaya
a separar de ti..
Coro:
Xq t amo, no sabes todo lo k io sufri x ti
noches en vela desde k t vi,
y ahora estas en mi,
y yo pensando en k t xtraño..
Yo se k, hiciste tantas cosas cuando estaba el
que no supo apreciarte, pues no supo ser,
lo k tu kieres y ahora estoy aqui
acostado y con mis manos aferrado a ti, pidiendole al destino que nunk m vaya a separar de ti.
Coro:

xq t amo, no sabes todo lo k io sufri x ti,
noches en vela desd k te vi,
y ahora estas de mi...


Te amooo..

-Allison-
http://fotolog.terra.com.co/i_miss_u_u
http://www.fotolog.com/i_miss_u_u


-Porque todavia podemos decir una vez mas-

En verdad tu eras kien ponia el cielo azul,
tu eras el interruptor, interruptor de luz en la pared,
te apagaste y regrese a la oscuridad.
En verdad no se ni donde estoy parado,
en verdad oscuro esta, ya no veo nada,
estiro mis brazos hacia el frente,
grito tu nombre en alta voz,
Se que hay cosas que aclarar,
no se tienen que aclarar,
no me importa sigue igual.
Solo asienta por favor, la cabeza
si los planes han cambiado, si los planes han cambiado, solo niega sin razon con la cabeza si igual se ha quedado, si igual se ha quedado, pero por favor no me dejes dudando.
Dices tu que no te gusta que te ruegue,
Luego me pediste que me arrodille a tus pies,

Ya sabías que lo haría,
pues no existe cosa k me detenga para hacerte sentir bien,
Me dejaste escapar,
irresponsabilidad. Siempre regresaba en el final.
Sonrie por favor, sonrie niña yo me quedare te juro yo me quedare,
si quieres tu llorar, si lloras, yo me ire al amanecer, yo me ire al amanecer,
pero por favor, no me dejes dudando, no me dejes dudando, no m dejes dudando
no de dejes dudando.

-Panda-

kru.cordero@gmail.com










2 comentarios:

werner dijo...

el dia que te des cuenta quien es la persona que mas te quiere, ese dia dejaras de sentirte triste, y a pesar de que la tienes en la punta de la nariz nunca te has dado cuenta... TE QUIERO

Luisa Fernanda Rodríguez Quejada dijo...

* . _/\\\\* ),"( _ * + . .*.*.*.* .
. + * *hOLa^_^*+ . * . * . *
* . + . * . * . * . * .
* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"eSpERo Q eStA bIeN* . + . *
* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"eSPeRo q m visits mAs sEgUiDo !!* . + . *
* . _/\\\\* ),"( _ * + . .*.*.*.* .
. + * *LiNdA La pIk, sIgUE AsI!!!*+ . * . * . *
* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),NO t OlvIdS d mI ** . + . *
* . _/\\\\* ),"( _ * + . .*.*.*.* .
. + * *cUiDaTe mUChO..*+ . * . * . *
* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .
. * ),"chAoOoOoOo...** . + . *
+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )Todo buen log devuelve sus post!,"( . * . + * . +. + . * . + . * .
+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )EmOkIsSeS,"( . * . + * . +. + . * . + . * .
+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )LuIsA,"( . * . + * . +. + . * . + . * .