viernes, 22 de junio de 2007

El amor es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar,
es una fruta para dos.

El amor es un espacio donde no haylugar, para otra cosa que no sea amar
es algo entre tu y yo.
El amor es llorar cuando nos dice adios,
el amor es soñar, oyendo una canción
el amor es besar poniendo el corazon
es perdonarme tu, y comprenderte yo

El amor es parar el tiempo en un reloj,
es buscar un lugar donde escuchar tu voz,
el amor es crear un mundo entre los dos.

Es perdonarme tu, y comprenderte yo.
El amor es una boca con sabor a miel
es una lluvia en el atardecer,
es un paraguas para dos.

Cuando la miel deje de recordarme al color de tu piel,
y en tus ojos se extinga la luz qe ilumina mis dias,
solo ahí empezare a olvidarte.
Cuando el mundo deje de girar al rededor del sol
y la tierra salga de su orbita,
solo ahi empezare a arrancarte de mi corazon.
Cuando mi vida pierda su sentido, y mis labios su sabor.
solo ahi qerre dejarte.
Pero como se qe todo esto no pasara..
entonces mejor rindo mi idea de no amarte.
Porqe se qe es inutil.
Ya qe te amare para la eternidad.



Non rien de rien,
non, je ne regrette rien.
Ni le bien q'on ma fait, ni le mal
tou sa me vien egal.

Non, rien de rien,
non, je ne regrette rien.
Se paye, baleye, oublie,
je me fou du pasée

Avec mes souvenir
j'ai alumé le feu
mes chagrais, mes plesieres
je ne plus besoin de eux.

Baleyes les amours
avec leur tremolous
baleye pour toujours
Je repar a zero.

Non rien de rien,
non je ne regrette rien.
Ni le bien q'on ma fait, ni le mal
tou sa me vien egal.

Non rien de rien,
non je ne regrette rien.
Car ma vie,
car mes joix,
au jour d'hui
sa comence avec toi!


Amo esta cancion..
Edith Piaf.. Paso a la historia..
mujer exepcional..vida dificil










No hay comentarios: