sábado, 29 de noviembre de 2008

Percepciones

Si todos somos un mundo, tú eres un universo. Y en este momento, mi órbita gira entorno a ti.

No soy un misterio. Soy una chica bastante simple, de comportamientos bastante bastos. Lo que me gusta me hace dar un paso hacia delante y lo que me asusta, un paso hacia atrás. Y entonces te encontré a ti. Sin buscarte entraste en mi vida un día. Y desde aquel día duermo menos y sueño más. Eres como una droga, y yo parezco ser la víctima a la que le has causado adicción. Porque tú me gustas pero al mismo tiempo, me asusta lo que siento, pero sin embargo, eso también me gusta. Devolviste a mi vida el toque de adrenalina que le faltaba. Y ahora pienso con más claridad. Sé que tengo miedo a perderte, por eso no te digo todo lo que me gustaría decirte. Supongo que ya llegará el momento de decirte todo lo que siento y todo lo que pienso. Pero hasta entonces espera. No hay prisas, porque si de algo disponemos, es de tiempo. Y sé que valdrá la pena. Porque aunque aún no esté segura de lo que siento, y de si es bueno o malo, prefiero sentir algo, que no sentir nada.
Y dices que muestras más interés que yo... Si tú sólo supieras todo lo que pasa por mi mente cada vez que te miro. Y te lo he dicho: eres lo primero que pasa por mi cabeza cuando despierto, y lo último que pobla mi mente antes de sumirme en la inconciencia. ¿Te ha quedado claro ahora? Me gustas. Y te quiero. No queda nada más por decir. No por ahora.

1 comentario:

Adrià dijo...

joder, eso es amor y lo demás son tonterías.

una pequeña crítica si se me permite: no entiendo el título, la relación entre el título y el texto, quiero decir... pero quizás es solo q estoy cansado y no me entero

(k)