miércoles, 15 de abril de 2009


I won't let go.

Sembrando discordia y cosechando odio. Buscando otros ojos, otro cuerpo, otra mente con la cual percibir el mundo. Corriendo y corriendo el círculos, terminando siempre en el mismo lugar. Con el dolor a flor de piel y las heridas que no cicatrizan pero tampoco sangran. Perdiendo la noción del tiempo, sin saber si es día o noche, si han pasado horas o días... Con este amor que no me deja dormir. Me consume y me corroe. No me dejas quererte, pero tampoco te quiero olvidar.
Me da miedo el paso del tiempo y tiemblo al pensar en el olvido. Me aferro a tu recuerdo porque no me queda nada más. Es el único pedazo que queda de mi vida fragmentada (el único feliz). No quiero despertar al soñar contigo. Prefiero vivir en mi mundo, rodeada de ti. No quiero ver la realidad. 
Y con esto sólo te quiero decir; 
lo eres todo para mi.


[nomevoyarendir.nopiensodejarteir]

Poco a poco nuestra historia fue reviviendo dentro de mi memoria. La observé con los ojos cerrados, proyectándose en mis párpados como una película. Y al terminarse, en el momento menos pensado y sin darme cuenta, sentía como las lágrimas resbalaban involuntariamente por mis mejillas. Había apretado con tal fuerza mis puños que me dejé las marcas de las uñas en las palmas de las manos. No me dí cuenta que sentía dolor hasta que me moví. La cabeza me daba vueltas y no podía pensar con claridad. La única imagen que veía; tú. La única palabra que se proyectaba en mi mente; tu nombre. 
Aún no te olvido. Mi corazón no quiere dejarte ir, te convertiste en una droga para mi. Un veneno sin antídoto, un vicio sin remedio. No puedo seguir adelante, ni volver atrás. Estoy en un punto muerto, del que sólo tu me podrás sacar. 
Me he convertido en mi propia enemiga, soy perjudicial para mi misma. Mi cuerpo no responde y mi mente sólo me pide tu nombre. 
¿Ves cómo me has dejado? ¿Cómo se te ocurrió enseñarme a amar sin después decirme cómo olvidar?






1 comentario:

VIC dijo...

CAROOOOL!! pues la verdad es que no te sé decir como he hecho lo de las fotosXD si te sirve de consuelo eres la primera a la que comento porque no sabia como se hacia T_T... yo también me iré passando por aqui... veo que es mas o menos un resumen de tu vida diaria;) (en mi blog veràs cosas raras pero la mayoria de cosas no me han pasado tranquilaXD)

un beso!