miércoles, 22 de abril de 2009

Me despido de tus caricias.

No las añoraré, ni las echaré de menos. Porque menos que nada es nada. Tus caricias.. Porque nunca las he sentido rozando mi piel... Siempre he anhelado la unión de las almas junto a la de los cuerpos, y en un vacío lleno he querido besarte. Mi amor, cuánto he llegado yo a amarte. 
La oscura senda de mi alma me negó lo que en verdad anhelaba. Te busqué con codicia en la mirada y no entendía porqué te amaba. Pero ahora lo entiendo, veo que hermosa es la luz cuando se refracta en tu cara... Y como tus manos ásperas y tus fuertes brazos amortiguan tus penas amargas... 
¿Por qué te cubres con las manos la cara? ¿Por qué quieres la luna? Tienes el firmamento a tus pies... quieres la luna... Envidio lo que sientes por ella, y envidio cada estrella que ha estado a tu lado. Y te tengo pena porque nunca te han admirado más allá de tu espejismo, de tu imagen de soberbia, de un triste paralelismo, fútil, que como la neblina, niega tu verdadero ser.
Porque como yo por vez primera te iba a conocer...
Mi amor, eres lo más hermoso que he visto, que he conocido, que en mi alma he sentido. No te afees, yo te conozco y sé cómo eres. No te me ocultes, se como eres, se dulce, dulce como el rocío, y no seas la nevada amarga que muere en el río.
Mi amor, te confieso que te amo, y confieso que he sido tu amiga. Me despido sin más ambiciones, te añoraré en mi porvenir repetido... Y en mi rutina diaria pensaré en lo que no hemos sido. Y cuando me asalte la pena me diré en silencio color violeta: Como yo nadie le ha conocido, o querido ni tan siquiera él mismo.


Eduard Ugalde.


te quiero, Eduard. Hoy y siempre.

1 comentario:

Adrià dijo...

Tus textos siempre son... joder, si alguien me dijera eso a mi, aunq fuera para despedirse de mi, joder...

pero, una pequeña propuesta, a ver si te animas: si quieres, sin ninguna obligación, xq no me envias algun texto tuyo q no sea de tematica (des)amorosa? Todo lo q he leido tuyo es de esa temática. Si quieres yo tambien te puedo enviar cosas mias...

adriaob@hotmail.com

;)