
Crónicas de mi deseo: TUS BESOS; TUS CARICIAS.
No me he cansado de esperarte, amor. Me he cansado de sufrir. No estoy muriendo por ti, no esperes eso de mi.


»Te diría las mismas palabras de ayer, te besaría como la primera vez, sí todo lo haría por ti, ya ves, pues mi amor es el mismo aunque crezca cada vez.
Yo pondría el mundo entero a tus pies, cada noche las estrellas en una caja las escondería, sí, para que todo sea tuyo, para que el brillo de tus ojos sea de la noche el único orgullo.
Pero cómo salir de la rutina, dejar todas mis tonterías de niña ingenua? Cómo darte una verdadera sorpresa atada a la realidad de esta vida? Quisiera siempre tener una nueva promesa, que sientas más amor en cada nueva caricia, que mires en mis ojos con esa bella sonrisa y sepas que jamás vi un mejor color en la vida, jamás vi un cielo así y jamás veré a nadie con los ojos que te veo a ti.
Si supieras lo que pienso, si supieras lo que siento, quisiera que mis palabras no se las llevara el viento y que cada noche en tus sueños recuerdes la fantasía de mi amor sincero, y que cada día en tu sendero me lleves de la mano, como a maleta o esfero, pues con la tinta de mi corazón te escribo hoy estos versos.
Quisiera escribirte algo nuevo, tal vez de derecha a izquierda o utilizar el alfabeto griego, quisiera nunca cansarte ni causarte sueño, pues tú amor mío, eres la fantasía que me quita el sueño.
Pero cómo salir de la rutina, dejar todas mis tonterías de niña ingenua? Cómo darte una verdadera sorpresa atada a la realidad de esta vida? Quisiera siempre tener una nueva promesa, que sientas más amor en cada nueva caricia, que mires en mis ojos con esa bella sonrisa y sepas que jamás vi un mejor color en la vida, jamás vi un cielo así y Jamás veré a nadie con los ojos que te veo a ti.
Así pasen los años, yo te amo sólo a ti, a ti, a ti…. Te amo sólo a ti.
- Karina Benalcázar.
YOU AND ME between SHEETS. 
¿y ahora? ¿Ahora qué? Si ya no queda nada, si te lo has llevado todo. El amor que tenía te lo has llevado, mis ganas de vivir, mis recuerdos y mi pasado. ¿Qué voy a hacer ahora que no estás? ¿Qué voy a hacer ahora que te vas? Sé quién eres y te quise conociendo tus inseguridades, tus locuras y tus verdades. Te quise querer, te quise con locura. Por tu amor perdí toda mi cordura. ¿Y ahora? Ahora ya no desespero. Ahora sé como resulta todo, ya sé las reglas de este juego.Te busco; me ignoras. Te ignoro; me buscas. Y si nadie se busca, es porque simplemente el amor se acabó. Ya no hay reservas, ni intereses, no hay más fondos, ni energía. Ya no quedan ganas para amar.Lo siento, corazón. Es hora de avanzar.
Es divertido comprobar la facilidad con la que las personas se vician a algo... Al inicio lo encuentran entretenido, después les parece fascinante, y finalmente se vuelve adictivo. Entraste a mi vida como un rayo de sol en el momento menos esperado. Me hiciste revivir en muchos aspectos, morir en otros... Lograste que volviese a escribir, me hiciste soñar despierta y viajar a nuevos lugares en donde estabas tú. Fuiste tan inesperado como deseado... cambiaste mi vida, y aunque sea demasiado pronto, debo admitir que ya no imagino una vida en la que tú no estés en mi mente. No sé si es amor, pero me gusta lo que siento.
Hoy soñé contigo.